Como lideres concientes de la realidad y responsables de nuestros destinos, debemos hablar con franqueza y debatir el sentido de cada idea, de este modo expondremos las principales ideas y nuestra política de acción.
1.- En nuestras ideas, acciones y fraternidad colectiva residirá nuestra fuerza y nuestra fuerza nos dará la victoria.
No nos engañemos casi nadie puede realizar grandes proyectos individualmente, los grandes organizaciones y naciones se hacen exitosas porque detrás de ello hay un conjunto de hombre fuertemente cohesionadas trabajando y funcionando como un todo.
Por lo tanto es un engaño pensar que las cosas ocurren por si solas ni que un sólo hombre en unos pocos años podrá convertir a nuestra nación en un lugar prospero y poderoso.
Para el éxito de nuestra nación es muy necesario construir y consolidar una maquinaria política, económica y social, con una misión clara y que trascienda el tiempo y las generaciones, desde nosotros.
Una maquinaria, una gran cadena fraternal, poderosa y coherente; que con sus ideas y acciones ilumine la oscuridad, con su fuerza y poder arrase la hipocresía organizada y sus políticas de engaño social.
2.- Tomar a los buenos hombres para hacerlos mejores
Es notorio que el número de hombres nacidos y preparados desde su juventud para gobernar: construir mantener y consolidar procesos de cambio de una nación es mucho menor, por tanto, es indispensable identificar a estos talentos y darles la oportunidad de aprender, madurar y apoyarles a tener éxito en su vida personal, para que se convierta así en mejores hombre y parte activos de la misión.
Siempre debemos ser uno, estar juntos y actuar juntos; ser uno frente a nuestros objetivos, protección mutua frente a amenazas, y acción conjunta en nuestra política de acción.
3.- El patriotismo, el sentimiento que nos une y nos inspira.
El amor a nuestra patria, es la que nos inspira, el amor a nuestra gente y a un futuro de éxito es la que nos hará fuertes.
Recordar y valorar nuestra historia, nuestros verdaderos héroes, y trabajar incansablemente por el Nuevo Orden. El patriotismo la llevaremos en nuestra sangre y en nuestra mente y nuestras decisiones.
4.- Luchar y vencer a la hipocresía organizada y a los conspiradores de nuestro desarrollo.
No necesitamos ser sabios para entender que las cosas no tienen síntomas de mejora sustancial; la pobreza, el desempleo, el mal gobierno, y las acciones de los conspiradores de nuestro desarrollo nos están llevando a la incertidumbre, la miseria y el caos social; tampoco las políticas y programas de hoy sustentadas en teorías reduccioncitas y engañosas nos da esperanza de un mejor futuro; con esta realidad y perspectiva nuestra supervivencia y de nuestra gente en los próximos 50 años esta en riesgo.
Por ello poco a poco iremos despojándoles a estos malos hombres y sus malas ideas la conducción de las instituciones claves, para convertirles en principales instrumentos del desarrollo y dirección de una nueva misión nacional.
5.- Las civilizaciones y naciones, no es más que obra de quienes las dirigen
La complejidad de cuerpo humano es similar a la complejidad de nuestra sociedad, así como en el cuerpo humano hay diferentes componentes interactuando cada quién con sus respectivas funciones, en la sociedad tenemos sistemas políticos, económicos, religiosos, académico etc. Cada quien formando pequeñas sociedades, partes de un todo final.
Por ello debemos ser para nuestra sociedad, lo que es el cerebro y sistema nervioso para el cuerpo humano.
6.- Las naciones son tan poderosas y exitosas como lo son sus instituciones.-
Las sociedades están compuestas no sólo de personas, sino sobre todo de comunicaciones e instituciones.
Hay países pobres o subdesarrollados porque sus instituciones encargadas del desarrollo no han tenido un buen desempeño, han estado en manos de gente improvisada o bajo la influencia de los enemigos de nuestro desarrollo, estos malos hombres durante varios años han establecido sus reglas de juego (una institucionalidad) excluyente, abusiva, absurda, corrupta y peligrosa, derribando hasta el momento cualquier proyecto de liberación de los hijos del pueblo.
Cada vez somos más, estamos creciendo, no saben que nuestra indignación por sus acciones más la creatividad, la supervivencia y habilidad política acumulada de nuestros talentos, nos ha motivado a poner en ejecución nuestro plan, que no es otra cosa que buscar el establecimiento de una nueva orden nacional.
7.- Nuestra generación, una generación con más poder.
No hay duda que las cosas han cambiado tanto en estas últimas décadas, nuestra evolución como una nueva generación es producto de haber aprendido de los errores de la generación de nuestros padres, así como también de los avances tecnológicos y revoluciones actualmente en proceso.
Somos una nueva generación incomprenda por muchos, más pragmática y con mayores ambiciones, ya no estamos dispuestos a seguir dejando a nuestras futuras generaciones pobreza y más pobreza, especialmente nosotros los hijos del pueblo progresista.
Hemos aprendido del pasado que:
Necesitamos mayor cooperación para enfrentar los grandes retos del futuro, necesitamos articular proyectos de gran envergadura que trasciendas a las instituciones y generaciones, necesitamos planificar para no ser planificados, necesitamos construir nuestro futuro a pesar del contexto mundial tan complejo, necesitamos derrotar a la crueldad, la injusticia, el cinismo y la corrupción o esa sociología del mal como la llamamos, necesitamos buscar más y más el conocimiento. Necesitamos construir una maquinaria política económica académica y social, desde nosotros, por nuestro futuro y la de nuestra gente.
Ahora vivimos:
Más que una época de cambios un verdadero cambio de época, y esta nueva época viene hacia nosotros con sus propias reglas juego, y nosotros somos los llamados y los más prestos a decodificar dicha reglas, y planificar nuestro renacimiento y liderazgo.
Las nuevas tecnologías extienden nuestras capacidades, para promover el nuevo capitalismo nacional, la democratización de las comunicaciones, la eficacia de nuestras instituciones del desarrollo, el equilibrio social, en síntesis un nuevo orden nacional.
8.- Construir un nuevo orden nacional desde nosotros.
En lo político y social, nos consolidaremos como los hijos del pueblo progresista que se organiza, prepara y participa con la misión primordial de conquistar sus dominios, y el poder que les corresponde por justicia, historia y sentido común.
Conquistaremos las decisiones para establecer: el liderazgo, la eficiencia en nuestras instituciones del desarrollo; equilibrio social para construir una nación más cohesionada y con futuro; desarrollo del capitalismo nacional con una respuesta a la hipocresía de sólo esperar la inversión extranjera. Consolidar nuestra liberación y derrota de la sociología del mal, que conspira con nuestro futuro. Consolidar una maquinaria política económica y social como columna principal para nuestra acción nacional y mundial, estableceremos un nuevo orden nacional que nos permita de manera planificada y decidida construir nuestro renacimiento y liderazgo en los próximos y años.
9.- Sobre nuestras ideas: Pensamiento Sistémico de Liberación
¿Porque pensamiento sistémico?
Hay tres visiones del mundo actualmente en conflicto, la mecánica, económica y sistémica, nosotros apostamos por la sistémica.
El pensamiento sistémico esta moviendo los cimientos de las teorías y enfoques tradicionales, y se esta convirtiendo en la única esperanza para construir equilibrio, justicia y sostenibilidad de todas las formas de vida del planeta.
Es un error muy grave concebir al mundo sólo como una maquina o un mercado como proponen algunos, debemos tener una visión mas elevada y entender que todos somos sistemas y vivimos en un mundo de sistemas.
El pensamiento sistémico debe convertirse en nuestro principal instrumento para analizar, comprender y resolver los grades problemas sociales que actualmente nos aquejan y que los pensamientos lineales o teorías científicas reduccioncitas no han podido resolverlas durantes años; y también nos dará claridad, para superar en encasillamiento ideológico que actualmente vive nuestra sociedad.
¿Por qué liberación?
El futuro de nuestra nación está aún controlada por manos extrañas, los enemigos de nuestro pueblo, sus ideas y algunos mercenario, estos hombre que no merecen nuestro respeto, han controlado por muchos años nuestra nación, generando y proliferando la crueldad, la injusticia, el cinismo y la corrupción, esta sociología del mal que está impregnando una cultura destructiva para nuestro desarrollo y corrompiendo a nuestros lideres emergentes, con éste escenario, ¿Tenemos algún futuro?.
Y por otro lado, su incapacidad y falta de compromiso con nuestro futuro han regalado nuestras riquezas a precios humillantes, generando un país de dos realidades. Los pocos que tiene mucho y los muchos que tienen muy poco o casi nada, despojándole a nuestro pueblo la esperanza, el orgullo y la oportunidad de prosperar.
1.- En nuestras ideas, acciones y fraternidad colectiva residirá nuestra fuerza y nuestra fuerza nos dará la victoria.
No nos engañemos casi nadie puede realizar grandes proyectos individualmente, los grandes organizaciones y naciones se hacen exitosas porque detrás de ello hay un conjunto de hombre fuertemente cohesionadas trabajando y funcionando como un todo.
Por lo tanto es un engaño pensar que las cosas ocurren por si solas ni que un sólo hombre en unos pocos años podrá convertir a nuestra nación en un lugar prospero y poderoso.
Para el éxito de nuestra nación es muy necesario construir y consolidar una maquinaria política, económica y social, con una misión clara y que trascienda el tiempo y las generaciones, desde nosotros.
Una maquinaria, una gran cadena fraternal, poderosa y coherente; que con sus ideas y acciones ilumine la oscuridad, con su fuerza y poder arrase la hipocresía organizada y sus políticas de engaño social.
2.- Tomar a los buenos hombres para hacerlos mejores
Es notorio que el número de hombres nacidos y preparados desde su juventud para gobernar: construir mantener y consolidar procesos de cambio de una nación es mucho menor, por tanto, es indispensable identificar a estos talentos y darles la oportunidad de aprender, madurar y apoyarles a tener éxito en su vida personal, para que se convierta así en mejores hombre y parte activos de la misión.
Siempre debemos ser uno, estar juntos y actuar juntos; ser uno frente a nuestros objetivos, protección mutua frente a amenazas, y acción conjunta en nuestra política de acción.
3.- El patriotismo, el sentimiento que nos une y nos inspira.
El amor a nuestra patria, es la que nos inspira, el amor a nuestra gente y a un futuro de éxito es la que nos hará fuertes.
Recordar y valorar nuestra historia, nuestros verdaderos héroes, y trabajar incansablemente por el Nuevo Orden. El patriotismo la llevaremos en nuestra sangre y en nuestra mente y nuestras decisiones.
4.- Luchar y vencer a la hipocresía organizada y a los conspiradores de nuestro desarrollo.
No necesitamos ser sabios para entender que las cosas no tienen síntomas de mejora sustancial; la pobreza, el desempleo, el mal gobierno, y las acciones de los conspiradores de nuestro desarrollo nos están llevando a la incertidumbre, la miseria y el caos social; tampoco las políticas y programas de hoy sustentadas en teorías reduccioncitas y engañosas nos da esperanza de un mejor futuro; con esta realidad y perspectiva nuestra supervivencia y de nuestra gente en los próximos 50 años esta en riesgo.
Por ello poco a poco iremos despojándoles a estos malos hombres y sus malas ideas la conducción de las instituciones claves, para convertirles en principales instrumentos del desarrollo y dirección de una nueva misión nacional.
5.- Las civilizaciones y naciones, no es más que obra de quienes las dirigen
La complejidad de cuerpo humano es similar a la complejidad de nuestra sociedad, así como en el cuerpo humano hay diferentes componentes interactuando cada quién con sus respectivas funciones, en la sociedad tenemos sistemas políticos, económicos, religiosos, académico etc. Cada quien formando pequeñas sociedades, partes de un todo final.
Por ello debemos ser para nuestra sociedad, lo que es el cerebro y sistema nervioso para el cuerpo humano.
6.- Las naciones son tan poderosas y exitosas como lo son sus instituciones.-
Las sociedades están compuestas no sólo de personas, sino sobre todo de comunicaciones e instituciones.
Hay países pobres o subdesarrollados porque sus instituciones encargadas del desarrollo no han tenido un buen desempeño, han estado en manos de gente improvisada o bajo la influencia de los enemigos de nuestro desarrollo, estos malos hombres durante varios años han establecido sus reglas de juego (una institucionalidad) excluyente, abusiva, absurda, corrupta y peligrosa, derribando hasta el momento cualquier proyecto de liberación de los hijos del pueblo.
Cada vez somos más, estamos creciendo, no saben que nuestra indignación por sus acciones más la creatividad, la supervivencia y habilidad política acumulada de nuestros talentos, nos ha motivado a poner en ejecución nuestro plan, que no es otra cosa que buscar el establecimiento de una nueva orden nacional.
7.- Nuestra generación, una generación con más poder.
No hay duda que las cosas han cambiado tanto en estas últimas décadas, nuestra evolución como una nueva generación es producto de haber aprendido de los errores de la generación de nuestros padres, así como también de los avances tecnológicos y revoluciones actualmente en proceso.
Somos una nueva generación incomprenda por muchos, más pragmática y con mayores ambiciones, ya no estamos dispuestos a seguir dejando a nuestras futuras generaciones pobreza y más pobreza, especialmente nosotros los hijos del pueblo progresista.
Hemos aprendido del pasado que:
Necesitamos mayor cooperación para enfrentar los grandes retos del futuro, necesitamos articular proyectos de gran envergadura que trasciendas a las instituciones y generaciones, necesitamos planificar para no ser planificados, necesitamos construir nuestro futuro a pesar del contexto mundial tan complejo, necesitamos derrotar a la crueldad, la injusticia, el cinismo y la corrupción o esa sociología del mal como la llamamos, necesitamos buscar más y más el conocimiento. Necesitamos construir una maquinaria política económica académica y social, desde nosotros, por nuestro futuro y la de nuestra gente.
Ahora vivimos:
Más que una época de cambios un verdadero cambio de época, y esta nueva época viene hacia nosotros con sus propias reglas juego, y nosotros somos los llamados y los más prestos a decodificar dicha reglas, y planificar nuestro renacimiento y liderazgo.
Las nuevas tecnologías extienden nuestras capacidades, para promover el nuevo capitalismo nacional, la democratización de las comunicaciones, la eficacia de nuestras instituciones del desarrollo, el equilibrio social, en síntesis un nuevo orden nacional.
8.- Construir un nuevo orden nacional desde nosotros.
En lo político y social, nos consolidaremos como los hijos del pueblo progresista que se organiza, prepara y participa con la misión primordial de conquistar sus dominios, y el poder que les corresponde por justicia, historia y sentido común.
Conquistaremos las decisiones para establecer: el liderazgo, la eficiencia en nuestras instituciones del desarrollo; equilibrio social para construir una nación más cohesionada y con futuro; desarrollo del capitalismo nacional con una respuesta a la hipocresía de sólo esperar la inversión extranjera. Consolidar nuestra liberación y derrota de la sociología del mal, que conspira con nuestro futuro. Consolidar una maquinaria política económica y social como columna principal para nuestra acción nacional y mundial, estableceremos un nuevo orden nacional que nos permita de manera planificada y decidida construir nuestro renacimiento y liderazgo en los próximos y años.
9.- Sobre nuestras ideas: Pensamiento Sistémico de Liberación
¿Porque pensamiento sistémico?
Hay tres visiones del mundo actualmente en conflicto, la mecánica, económica y sistémica, nosotros apostamos por la sistémica.
El pensamiento sistémico esta moviendo los cimientos de las teorías y enfoques tradicionales, y se esta convirtiendo en la única esperanza para construir equilibrio, justicia y sostenibilidad de todas las formas de vida del planeta.
Es un error muy grave concebir al mundo sólo como una maquina o un mercado como proponen algunos, debemos tener una visión mas elevada y entender que todos somos sistemas y vivimos en un mundo de sistemas.
El pensamiento sistémico debe convertirse en nuestro principal instrumento para analizar, comprender y resolver los grades problemas sociales que actualmente nos aquejan y que los pensamientos lineales o teorías científicas reduccioncitas no han podido resolverlas durantes años; y también nos dará claridad, para superar en encasillamiento ideológico que actualmente vive nuestra sociedad.
¿Por qué liberación?
El futuro de nuestra nación está aún controlada por manos extrañas, los enemigos de nuestro pueblo, sus ideas y algunos mercenario, estos hombre que no merecen nuestro respeto, han controlado por muchos años nuestra nación, generando y proliferando la crueldad, la injusticia, el cinismo y la corrupción, esta sociología del mal que está impregnando una cultura destructiva para nuestro desarrollo y corrompiendo a nuestros lideres emergentes, con éste escenario, ¿Tenemos algún futuro?.
Y por otro lado, su incapacidad y falta de compromiso con nuestro futuro han regalado nuestras riquezas a precios humillantes, generando un país de dos realidades. Los pocos que tiene mucho y los muchos que tienen muy poco o casi nada, despojándole a nuestro pueblo la esperanza, el orgullo y la oportunidad de prosperar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario